whatsapp:43278925

 

Cargo Expreso



RESPONSABILIDAD


Cargo Expreso se responsabiliza por el manejo de su mercadería, recolectamos y entregamos cajas cerradas, siendo responsabilidad  de su empresa el debido empaque de su producto, así como las debidas señalizaciones para el manejo, como Frágil, Orientación  y Máxima resistencia de estibamiento.


 


SEGURO


La guía madre tiene un seguro en tránsito de $100.00. En  caso de extravío o deterioro de la mercadería, se asume la responsabilidad por el costo del mismo, siempre y cuando sea responsabilidad de Cargo Expreso, S.A. (recolectamos y entregamos cajas cerradas, debidamente empacadas y con señalizaciones para el manejo si fueran necesarias como: fragilidad, orientación y máxima resistencia de estibamiento).


 


Este seguro puede ser fácilmente ampliado según sus requerimientos y solicitud con un recargo adicional del 1.5% del valor de la mercadería.


 


Los documentos no cuentan con un seguro debido a que los mismos únicamente cuentan con valor en papel o bien en gestiones de reposición. Si un documento transportado es extraviado por nuestro personal, Cargo Expreso da aviso inmediatamente o a la persona que el cliente designe, para que puedan realizar las gestiones necesarias de recuperación del documento. Cargo Expreso colaborará para la recuperación de los mismos, con movilización de personal o inclusive visita o contacto de clientes para lograr la recuperación de estos.


 


 


 


NOTA:


En Cargo Expreso no transportamos valores, cheques al portador, efectivo, tarjetas de crédito activadas o joyas


 


SEGURIDAD


Todas nuestras rutas principales cuentan con custodio y monitoreo GPS.





SERVICIO ESTÁNDAR


  • Entrega puerta a puerta.

  • Horario de recolección 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, sábado ½ día.

  • La entrega se realiza en el transcurso del día siguiente hábil, para los destinos con cobertura de lunes a sábado.

  • Atención de personal debidamente uniformado y capacitado para el manejo del producto.   




Guia de Compra
Guardar en mi carrito
Hacer Compra Directa
Preguntas Frecuentes
Como puedo ser miembro?
Beneficios de ser Miembro?
Formas de Pago
Pago en Linea
Pago en Banco
Sobre Nosotros
Mision
Vision
Metodo de Envio
Cargo Expreso
Guatex